Experiencia Personal-Jazmín Caballero I -Agosto 2020

Jhonnattan forma parte de la FSC desde el año 2017. Inició en enero del 2017 primordialmente fue por mi gran intención de que él se pudiese insertar en un lugar en donde tuviesen esta educación, este desarrollo jóvenes adultos con autismo, asperger. En caso de mi hermano él es asperger y lo recibieron en la Fundacion y de manera muy específica con un programa de desarrollo  de sus habilidades.  El ha logrado mucho desde el 2017 que inició con la Fundación Soy Capaz, de hecho en diciembre empezó a trabajar en Empresas Melo y como ya sabemos el
acontecer de la actualidad tenemos la situación de la pandemia Covid-19. El inició en diciembre del año pasado 2019 a trabajar y luego del período de la pandemia hubo el tema de las cuarentenas.  Por lo regular a diario
yo siempre lo llevaba hasta la parada de metro bus que queda un poco distante puede ser 1.5 kilómetros caminando desde la residencia y si tuve mucho temor de que eso hubiese sido para él un obstáculo para que él cumpliera con su deber laboral. Lo positivo de todo este proceso de su trabajo que fueron un período 6 meses fue muy positivo y lo comunico con mucho orgullo porque el logró realizar el trabajo , logró
desempeñarse , el mismo superó esa etapa, logró salir y tomar por el mismo el transporte  público y luego la ruta metro bus para entonces llegar en el horario adecuado a su trabajo y cumplir con su jornada laboral. Y nosotros estamos muy agradecidos por la hermosa labor que realiza la Fundación Soy Capaz quienes ellos mismos con ese quehacer diario todo ese cariño que le brindan a sus estudiantes para que puedan continuar desarrollándose , le brindó a Jhonnattan la oportunidad  de movilizarse  en la ciudad de Panamá.