Mi Experiencia Personal

¡AYÚDANOS A HACER NUESTRO PROYECTO REALIDAD!

Construiremos con tu ayuda un hogar con talleres para jóvenes y adultos con autismo donde puedan seguir aprendiendo y ganando destrezas hacia una mayor independencia.

Búscanos en Facebook
Síguenos en Twitter

Testimonios

En el 2014 mi hija fue presentando diversas complicaciones de salud y decido abandonar la Fundación y dedicarme a de lleno a sus terapias, en este nuevo reto diagnosticada con una neuropatía multifo...
Leer Testimonio
Experiencia Personal-Helen Costa-Parte I

Mi nombre es Helen soy la madre de un joven autista de 24 años, con pocas habilidades motoras, no verbales y que escribe con el apoyo de mi mano y ya ha escrito 3 libros con reconocimiento internacional.

Leer Más
Experiencia Personal-Alma Galván- Enero 2021

En 1994 recibí noticias que ningún padre quiere oír.

Leer Más
Experiencia Personal-Becca Lory Hector- Diciembre 2020

Me diagnosticaron con autismo a los 36 años de edad y en ese momento esta va muy suicida, vivía en casa de mis padres y había pasado una vida luchando sin entender lo que estaba pasando y sin nadie alrededor de mi que entendiera lo que esta va pasando y a los 36 a través de una serie de problemas de

Leer Más
Experiencia Personal-Patricia Powell- Noviembre 2020

Me diagnosticaron asperger cuando era estudiante de segundo año en la secundaria.

Leer Más
Experiencia Personal-Jazmín Caballero- III Octubre 2020

Desde muy pequeña observé el desarrollo de mi hermano en conjunto con la familia y paso a paso fuimos logrando que él se insertara a nivel educativo.

Leer Más
Experiencia Personal-Jazmín Caballero II-Septiembre 2020

Jhonnattan creció en David, Chiriquí. No hablaba hasta los 7 años, entonces a los 7 años empezó a decir sus primeras palabras y de ahí lo matriculamos en la escuela y ayudamos para que él pudiese continuar.

Leer Más
Experiencia Personal-Jazmín Caballero I -Agosto 2020

Jhonnattan forma parte de la FSC desde el año 2017. Inició en enero del 2017 primordialmente fue por mi gran intención de que él se pudiese insertar en un lugar en donde tuviesen esta educación, este desarrollo jóvenes adultos con autismo, asperger.

Leer Más
Siguiente »